Ser conocido y reconocido: un colegio a escala humana

Aprovechando su pequeño tamaño, el colegio St Vincent trata de acompañar a cada niño en su singularidad, lo más cerca posible de su trayectoria personal, en estrecha relación con los padres. Todo el equipo educativo se preocupa por conocer y valorar a cada alumno.

 

Relaciones regulares padres/profesionales

Para acompañar al máximo a cada alumno, padres y profesionales de la escuela deben trabajar en estrecha relación como socios. Los padres ven y oyen cosas que los profesionales ignoran y vice versa. Por lo tanto, los padres pueden fácilmente encontrarse con los profesores y el personal de educación. Al igual, los profesionales de la escuela contactan y citan a los padres en cuanto les parezca necesario. Además, se organizan encuentros padres/profesores una vez al año para todas las familias.

 

Unos horarios tranquilizadores

Los horarios de clase en el colegio son iguales cada día. En caso de ausencia de profesores o de una situación particular, los niños estarán bajo la responsabilidad de otros profesionales del colegio.

lunes martes miércoles jueves viernes
8h25 Clase Clase Clase Clase Clase
12h10 pausa comida pausa comida fin de clase pausa comida pausa comida
12h35 las clases bilingües vascas terminan algunos días a las12h35   las clases bilingües vascas terminan algunos días a las12h35
13h45 Clase Clase   Clase Clase
15h30   a las 15h30 actividades y talleres o permanencia o vuelta a casa
16h30 Fin de clase Fin de clase Fin de clase
16h45 Permanencia Permanencia Permanencia Permanencia
17h45

18h00

Cierre del establecimiento Cierre del establecimiento