Seguir los progresos de su hijo

Con la aplicación Beneylu School, cada padre puede seguir el trabajo escolar de su hijo

Un vínculo digital con los padres

A veces resulta difícil para los padres saber lo que ocurre en clase con el «pequeño“ que todavía no sabe contar su jornada.

La escuela Saint Vincent ha decido recurrir a un Espacio Digital de Trabajo (ENT). Usa la aplicación Beneylu School. Cada clase tiene su propio espacio, su clase «digital». Los padres tienen acceso a esta clase “digital” con un código personal. Así, pueden seguir los proyectos, la vida en clase, los proyectos en común a través de fotografías y videos cortos… también pueden entrar en el archivo personal de su hijo y consultar su trabajo y todo lo que produces. El profesor mantiene este espacio y añade algunas anécdotas de la vida en clase que le dictan los niños.

Beneylu School es una herramienta de comunicación pero nada es más importante que el contacto directo con el profesor o su ayudante.

Se organizan meriendas temáticas con exhibición de los proyectos y se invita a los padres a pasar un rato en clase. Estos encuentros son fructíferos y permiten a su hijo valorar sus creaciones. Los intercambios padres/profesores tranquilizan a los niños.

 

 

Un equipo para cada clase

Un iPad y un ordenador portátil están a disposición de cada clase. Los mayores (MS/GS) aprenden a usar el iPad, con el cual realizan algunas creaciones