Matricular a su hijo

Para matricular a su hijo en la escuela o en el colegio es imprescindible tener una cita previa con la directora o el director. Para la administración, este encuentro tiene dos objetivos:

  • presentar el proyecto del establecimiento a los padres
  • conocer al niño, su historia y trayectoria.

Matricularse en la escuela

Para pedir cita con la Sra Gaunet, la directora de primaria, contactar con la secretaría del grupo escolar en el teléfono 05 59 48 89 00 o en la dirección de correo electrónico direction.ecole@stvincent.eus.

Las matriculas para el siguiente curso empiezan en noviembre. Los niños que viven en Hendaya tienen prioridad. Para las plazas restantes, la fecha de matrícula es el único criterio de selección. Las familias en lista de espera por una matrícula hecha con retraso serán contactadas en el orden de la lista de espera en cuanto se libere una plaza.

Las matriculas durante el año no serán posibles salvo en caso de mudanza y según disponibilidad de plazas.

 

 

 

Matricularse en el colegio

Para pedir cita con el Sr. Bancon, el director del colegio, contactar con la secretaría del grupo escolar en el teléfono 05 59 48 89 00 o en la dirección de correo electrónico secretariat@stvincent.eus.

Los alumnos de la escuela St Vincent tienen prioridad para matricularse en 6ème en el colegio. Para las plazas restantes, la fecha de matrícula es el único criterio de selección. Las familias en lista de espera por una matrícula hecha con retraso serán contactadas en el orden de la lista de espera en cuanto se libere una plaza.

Las matriculas durante el año son posibles según disponibilidad de plazas.